En Óptica del Paseo nos importa tu satisfacción con tus lentes y armazones. A continuación encontrarás nuestras condiciones para cambios y devoluciones. Te pedimos leerlas con atención antes de adquirir nuestros productos.

 


 

PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Tenés 10 (diez) días corridos desde la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio o devolución.
  • Este plazo aplica siempre que el producto esté en condiciones originales, sin daños, con su estuche, paño y empaques correspondientes.

PRODUCTOS QUE NO ADMITEN DEVOLUCIÓN

  • Productos que fueron personalizados (por ejemplo, lentes con graduación específica).
  • Anteojos cuyo cristal fue ajustado especialmente.
  • Productos en oferta o promociones especiales.
  • Lentes usados o dañados por mal uso.

CONDICIONES PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN VÁLIDA

  • El producto debe estar en su estado original, sin rayas, golpes ni señales de uso.
  • Debe presentarse con su estuche, bolsas, manuales, comprobantes y empaques originales.
  • Debe acompañarse con la factura o comprobante de compra.

PROCEDIMIENTO PARA GESTIONAR EL CAMBIO / DEVOLUCIÓN

  1. Contactanos enviando un mensaje por correo electrónico o WhatsApp con: número de pedido, foto del producto, motivo del cambio / devolución.
  2. Esperá nuestra confirmación y, si corresponde, indicaciones sobre dónde enviarlo o traerlo.
  3. Cuando recibamos el producto y verifiquemos que cumple las condiciones, procederemos con el cambio o la devolución dentro de los siguientes 5 días hábiles.
  4. En caso de devolución, el reembolso se hará por el mismo medio de pago utilizado (tarjeta, transferencia, efectivo) o mediante “store credit” si así lo acordamos.

GASTOS DE ENVÍO

  • En caso de cambio por defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los gastos de traslado.
  • Si la devolución se debe a cambio de opinión del cliente, los costos de envío serán asumidos por el cliente.

PLAZO PARA REEMBOLSOS

  • Una vez aprobado el cambio / devolución, haremos el reembolso dentro de los 5 a 10 días hábiles dependiendo del medio de pago.
  • Si fuera necesario, te notificaremos el estado del reembolso por correo electrónico o mensaje.

CAMBIOS POR OTRO PRODUCTO

  • Si deseas cambiar por otro modelo o valor superior, podrás hacer la diferencia correspondiente o elegir un artículo de igual valor.
  • En caso de menor valor, se podrá aplicar un crédito para futuras compras.

GARANTÍA

  • Todos nuestros productos tienen garantía frente a defectos de fábrica por 3 meses.
  • La garantía no cubre daños por caída, uso inapropiado o rayaduras normales.
  • Para hacer uso de la garantía, se aplican las mismas condiciones de verificación del producto.

CONTACTO

Para gestionar cualquier duda, cambio o devolución, contactanos a:

  • Correo: [email protected]
  • WhatsApp / teléfono: +54 9 11 5107-0347
  • Dirección de la óptica: Av San Martin 2089, Caseros (1678), partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina